FORO LECHERO ARGENTINA 2035

25 DE SEPTIEMBRE | 10:00HS

El Foro Lechero Argentina 2035 será una espacio de reflexión y propuestas para aportar al diseño y consensos para definir ¿qué lechería desean los protagonistas del sector?.

El encuentro a realizarse en el marco de TODOLACTEA 2021,tendrá lugar –vía streaming- el sábado 25 de setiembre desde las 10.00 horas. Es organizado por Grupo TodoAgro, y contará con el aporte de diversos estamentos del sector y de las principales provincias lecheras de Argentina.

Instrumentalmente será un espacio donde Productores, Industria y Estados, representados por organizaciones del sector puedan dar a conocer sus visiones, convicciones y decisiones de corto, mediano y largo plazo para el desarrollo del sector y el diseño de un modelo lechero sustentable.

Han confirmado su presencia, en representación de los productores, Andrea Passerini de Confederaciones Rurales Argentinas, Javier de la Peña y Danny Lorenzatti en representación de Coninagro y la Junta Intercooperativa de Productores de Leche, Marisa Boschetti (Federación Agraria Argentina), Máximo Russ (ACHA-SRA), Marcelo Aimaro (Meprolsafe), Sebastián Trossero (Caprolec) y Matías Peluffo (Caprolecoba). Por la industria disertarán Ercole Felippa del Centro de la Industria Lechera (CIL), y Pablo Villano de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (Apymel).

A ellos se les sumarán funcionarios de los principales estados productores de leche, entre ellos Sergio Busso de Córdoba, Javier Rodríguez de Buenos Aires y Abel Zenklusen de Santa Fe, y por el Estado Nacional, disertaría Arturo Videla, que está a la espera de ser confirmado en su cargo de Director Nacional de Lechería.

Las presentaciones se completan con Nicolás Prince, director de Hoogwegt Argentina, una de las principales exportadoras del sector en el mundo.

En este contexto, se plantean algunos ejes que guiarán el desarrollo del Foro Lechero Argentina 2035:

1 – Cuáles son los principales desafíos que deberá enfrentar la cadena láctea argentina en los próximos 15 años (cambio climático, tendencias en el consumo, temas ambientales, cambios en los sistemas de producción, etc.)

2 – ¿Qué lechería ve probable que tengamos en Argentina en 2035?.

3 – Qué lechería desea usted y su organización que se consolide en el país?.

4 – ¿Cuál es la hoja de ruta para llegar a esos objetivos?.

5 – ¿Cuál considera que son prioridades de corto y mediano plazo para establecer acuerdos mínimos en la cadena de valor hacia los objetivos que mencionó?.

Acceso Libre y Gratuito con previa inscripción

teléfonos: 0353 – 4536239
Contacto: info@todolactea.com.ar
belgrano 427 | villa maría | cba