Premiarán a los mejores forrajes conservados del país

En el marco de TodoLáctea 2022, tendrá lugar la SuperCopa de Forrajes Conservados, patrocinada por el Laboratorio Rock River y donde competirán muestras de silo y heno de todo el país. Hasta el 5 de mayo habrá posibilidades de remitir muestras.

El Laboratorio Rock River, establecido desde hace años en Argentina, será el laboratorio oficial de la SuperCopa de Forrajes Conservado, donde habrá 4 categorías en competencia: Silo de Maíz, Silo de Sorgo, Silo de Alfalfa y Heno de Alfalfa.

Rock River Laboratory se caracteriza por su cercanía al cliente y fue fundado en 1976 por Donald Meyer en Watertown, Wisconsin (EE.UU.). El laboratorio comenzó como el análisis de suelos, pero rápidamente se expandió para analizar alimentos, agua y estiércol. El sitio de Watertown es ideal; está ubicado en el corazón de la industria lechera estadounidense en Wisconsin y cerca de la universidad líder en su campo, la Universidad de Madison. Con esta conexión, la nueva investigación puede encontrar su camino en el campo.

Está presente en diversos países del mundo, entre ellos Argentina, donde por su precisa prestación se convirtió en uno de los principales laboratorios de referencia para evaluar forrajes.

De esta manera, bajo el paraguas de una firma especializada, la SuperCopa de Forrajes Conservados elegirá a los ganadores sobre la base de miles de muestras de todo el país, y los mejores serán premiados en un acto a realizarse el viernes 20 de mayo, desde las 15 horas en el salón Comedor del Amerian Park Hotel Villa María, sede de TodoLáctea, donde previamente habrá una charla sobre cómo mejorar la prestación del silaje en años Niña.

Quienes deseen participar pueden contactarse al centro de Recepción de Muestras Rock River en Villa María, comunicándose por email a rockrivervm@gmail.com o por celular al +5493534243872.

Scroll al inicio